Cuándo viajar
Se puede viajar a Australia durante todo el año. Las estaciones más agradables son la primavera y el otoño

Australia mezcla grandes ciudades cosmopolitas que hacen sombra a su incomparable grandeza natural marcado por su verde vegetación, el rojo atardecer del outback, azul turqués de los fondos marinos.

Sidney, la ciudad más antigua de Australia hoy en día es una urbe moderna y multicultural que recibe a los viajeros con los brazos abiertos, cuyos símbolos inconfundibles son la Opera house y el puente Harbour donde cada año miles de Australianos reciben el nuevo Año. Sidney ofrece múltiples opciones culturales y de entretenimiento, pero es imprescindible perderse por los alternativos barrios de kings cross y The Rocks y no despedirse de la ciudad sin disfrutar de la famosa playa de Bondi.

Melburne, es la auténtica esencia de Australia, una ciudad cosmopolita enmarcada por la espectacular naturaleza. Es la segunda ciudad de Australia es una ciudad vanguardista, muy vinculada al deporte, con una gran diversidad de museos, galerías de arte, teatros y cuenta con una vida nocturna ajetreada.

Desde Melburne se puede coger “la gran Carretera del océano” para visitar la famosa playa de “los doce apóstoles” una curiosa formación de rocas que emergen del océano. También se puede visitar desde Melburne Phillip Island, un mundo aparte alberga una gran colonia de pequeños pingüinos que aparecen en la playa todos los días al anochecer.

Tasmania, una de sus atracciones estrellas, es el conocido demonio de Tasmania y lo podemos encontrar en Borongo Park Wildlife Center. Además tiene tres parques naturales declarados Patrimonio de la Humanidad, se pueden recorrer zonas inexploradas, frondosas selvas…Esta Isla es un paraíso para los amante de la naturaleza.

Ayers Rock o el Urulu su nombre aborigen, un símbolo del paisaje Australiano, este monolito de 3,6 kilómetros de largo, se ha convertido el lugar de culto para el pueblo australiano por su gran carga espiritual que le procesa el pueblo aborigen. Los amaneceres o atardeceres son únicos en este mágico lugar, donde la luz del sol regala juegos de color sobre la gran roca roja.

Queensland, situado muy cerca del trópico de Capricornio, la tercera ciudad mas grande que puede presumir de disfrutar de 300 días de sol al año. Cuenta con una gran zona de selva subtropical formada por 70% de especies autóctonas de Australia. Sin embargo, la joya es 2400 kilómetros de barrera de coral, que se extiende a lo largos de sus costas continentales.

Para conocer más

Contacta con nosotros

Hotel Estrella

Hotel Longitud 131o,

en el desierto de lujo en Uluru-Kata Tjuta, en el corazón de Australia. Se encuentra en las tierras silvestres declaradas Patrimonio de la Humanidad, donde se puede disfrutar de una privacidad exquisita.

Sello Sanander

Deslumbrar la gran barrera de coral desde helicóptero

Localización en el mapa