Cuándo viajar

De Diciembre Abril, aprovechando la época seca cuando apenas llueve y hace menos calor

 

Enigmática y encantadora, Myanmar, anteriormente conocida como Birmania, a menudo se conoce como la Tierra Dorada. Myanmar es un país en el sudeste asiático que te sumerge de lleno en la cultura tradicional, espiritualidad y encanto del viejo mundo. Una visita a Myanmar es como volver atrás el reloj. Las conexiones telefónicas e Internet pueden ser irregulares, esa desconexión tecnológica se puede aprovechar para adentrarse en una cultura que enfatiza la espiritualidad y venera a los monjes y hombres santos.

Uno de los aspectos más destacados de unas vacaciones en Myanmar es una visita a la misteriosa y llamativa llanura de Bagan, uno de los lugares arqueológicos más grandes y fascinantes del mundo. Situada a orillas del río Irrawaddy, se trata de una extensión de selva de más de 40 kilómetros cuadrados donde sobresalen sus miles de templos, pagodas y ruinas religiosas más antiguas del mundo, sin ningún orden establecido y cada una con estilo y arquitectura particular

En Yangon, una vez conocido como Rangún, puede pasear por las avenidas sombreadas por árboles y maravillarse con las estupas doradas y las relucientes pagodas. Un paseo por el centro de Yangon revela la espectacular pagoda de Shwedagon y algunas de las arquitecturas de época colonial más impresionantes de la región.

En pleno corazón birmano, se encuentra el Lago Inle, un tranquilo lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza caracterizado por sus particulares pueblos flotantes y peculiares pescadores. Es un escenario mágico y autentico idílico para interactuar e involucrase en la vida cotidiana de los Intha, los lugareños del lago.

 

Para conocer más

Contacta con nosotros

Hotel Estrella

Aureum Palace

Se encuentra ubicado entre templos de la maravillosa ciudad de Bagan. Podrás contemplar desde la piscina del complejo como se pone el sol en el mar de templos, una imagen inolvidable.

Sello Sanander

Sobre volar los templos de Bagan en globo aerostático. Contemplar desde el cielo una mezcla de naranja y amarillo, verde, viendo el gran sol de oro emergiéndose sobre el horizonte y miles de templos antiguos y llanuras bajo tus pies.

Localización en el mapa