Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente

Cuándo viajar

La migración no tiene por que marcar el viaje a Tanzania, siempre está asegurada el avistamiento de gran diversidad de fauna durante todos los meses del año dentro del Serengeti. Recomendamos viajar junio a octubre los días son secos y cálidos y las noches son frescas.

Hogar de las grandes manadas de ñues, cebras y depredadores, tiene como atracción la migración a anual de dos millones de animales salvajes pudiendo ocurrir en cualquier momento entre mayo y julio.

Este espectáculo impresionante de vida salvaje es solo una de las muchas experiencias que puedes disfrutar en Tanzania.

Ngorongoro, gigantesca caldera volcánica que contiene la mayor concentración permanente de vida salvaje en África. En su interior pastan miles de animales, pero quizá lo más significativo es encontrar el Rinoceronte Negro, una especia que se encuentra a salvo en el cráter. Contemplar la inmensidad del paisaje desde el borde del cráter a 2.000 metros de altura, es una imagen inigualable.

Parque Nacional del Serengeti, deriva de la palabra masai “Siringet” que significa “llanura sin fin”, es el mayor santuario de vida salvaje que queda en el planeta. La característica mas sobresaliente es la gran concentración de herbívoros en sus llanuras y sus movimientos migratorios anuales.

Otro parque memorable en este espectacular país lleno de energía y vida, es el Parque Tarangire repleto de encanto por su gran bosque de Boababs.

Para conocer más

Contacta con nosotros

Hotel Estrella

 

Chem Chem Luxury Lodge.

En el borde oriental del lago Manyara se encuentra un lugar con un encanto inigualable. Ninguna estructura del Lodge impone, sino que se integra con el desierto sin vallas que se extiende por todos lados. Llegar al Chem Chem Lodge es sentir inmediatamente la afinidad con el espacio, el silencio, la serenidad conviviendo con la fauna silvestre se extiende entre el Lago Manyara y el Parque Nacional Tarangire.

Localización en el mapa