Es una de las ciudades más modernas y visitadas del mundo, a pesar de esa modernización sigue siendo un destino con tradiciones árabes y sus gentes siguen mostrando la hospitalidad que habían caracterizado a sus antepasados beduinos.Es lugar único e irrepetible, un país lleno de contrastes su escaparate de modernidad y sus arraigadas tradiciones. En Dubai se pueden vivir experiencias tan variadas, como poder conducir por el desierto, o subir a la torre más alta del mundo, Burj al Khalifa. La oferta gastronómica y nocturna de este emirato es infinita. Tienes todas las temáticas, estilos y sabores y aunque la comida loca

Dubai también cuenta con su casco antigua clásico, visita obligada, junto al lado Norte del Bur Dubai Creek, una vía fluvial que discurre por el centro de la ciudad. Es uno de los barrios más antiguos y carismáticos del emirato, totalmente opuesto al Dubai de los rascacielos. Imprescindible por sus zocos, el del pescado, el de los perfumes, pasando por el de las especias y por supuesto el famoso mercado del Oro, el paseo por Medinat Jumeirah una Venecia árabe salpicada de canales, tiendas de lujo y sitios de moda.

Para conocer más

Contacta con nosotros

Hotel Estrella
Armani hotel.
Es un hotel joya creada personalmente por el diseñador Giorgo Armani, reflejo de su personalidad funcional elegante y con estilo propio. Se encuentra en la famosa torre Burjkhalifa uno de los edificios más modernos de Dubai.
Sello Sanander
Sobrevolar el desierto de Dubai y terminar con una cena romántica privada en medio del desierto.

Localización en el mapa