Cuándo viajar

Temporada seca, de noviembre a abril, aunque es un país que se puede visitar todo el año.

Guatemala un país con mucho que ofrecer, en los últimos años está experimentando una dinamización turística, tras sufrir una guerra civil que hizo que se estancara.

Reconocido centro de la civilización Maya, posee los restos arqueológicos más importantes de Centroamérica. Las mentes más inquietas encontrarán su lugar en Guatemala, un destino ideal para exploradores y amantes de historia unificando antiguas civilizaciones y época colonial. Un destino con gran riqueza cultural y recorrido histórico.

Yacimiento arqueológico del Tikal: La joya del mundo Maya, antiguo centro ceremonial que se encuentra inmersa en las profundidades de la selva del Peten donde emergen los templos más altos construidos por la civilización Maya.

Antigua: nació entre volcanes, cuidad colonial construida por los españoles 1542. Destaca su arquitectura colonial, su animado centro histórico con sus calles empedradas sus coloridos mercados, el carácter alegre de su gente hace de Antigua una ciudad acogedora.

Lago Atitlán: lago de origen volcánico, uno de los lagos más hermosos del planeta donde se conserva y convive con la cultura maya gracias a doce pueblos indígenas que emergen en sus orillas. Un lugar donde converge naturaleza, misticismo y leyenda.

 

Ubicada en la selva, en lo alto de las orillas del lago Petén Itzá, se encuentra La Lancha, una Con su hermoso entorno a orillas del lago, un ambiente relajado y una gran proximidad al mundo perdido de Maya, La Lancha es un destino ideal para disfrutar de un ritmo lánguido y explorar las muchas aventuras de la región de Petén.

 

Para conocer más

Contacto

Hotel Estrella

La Lancha en Tikal

Un retiro íntimo y romántico junto a un lago mágico, propiedad de Francis Coppola. Con solo 10 habitaciones decoradas con muebles y telas autóctonos seleccionadas personalmente por la familia Coppola.

Sello Sanander

Extensión a Belice después de unos días de aventura, recomendamos disfrutar de un trozo de paraíso en Belice.

Localización en el mapa