Temporada alta de diciembre a junio. Época de huracanes Junio a noviembre
Una isla repleta de historia y naturaleza, Puerto Rico con solo nueve mil kilómetros cuadrados posee una gran diversidad de ecosistemas que regala unos paisajes impresionantes: bosques húmedos a secos, siete áreas de montañas, playas paradisiacas, un amplio ecosistema marino que permite realizar multitud de actividades deportivas, relieves singulares.
Sin duda es la conjunción perfecta entre playa, historia, aventura.
San juan de Puerto Rico
La capital es muy atractiva, un precioso casco antiguo colonial con sus típicas calles empedradas y edificios marcados por los vivos colores. Se respira un ambiente animado desde el día hasta la noche gracias a su gente.
Plata Flamenco
Una de las mejores playas del mundo, aguas de color turquesa un infinito arenal blanco rodeado de palmeras y vegetación que rodeando la bahía que forma la isla, una playa exclusiva donde únicamente se puede llegar por dos vías, mar o aire. Ver amanecer en playa flamenco es una experiencia única.
Para conocer más
Ritz Carlton
Dorado. En algún lugar entre lo idílico y la perfección un resort de lujo que combina magistralmente con el entorno natural, Dorado Beach.
Turismo de golf, un paraíso para los aficionados al golf, cuenta con más de 50 instalaciones por toda la isla de una calidad muy alta.