Cuándo viajar

Su idílica temperatura permite visitarlo en cualquier época del año. En primavera y el verano el cielo está siempre prácticamente azul, mientras que el clima es más dinámico durante los meses de otoño y de invierno

Santorini es una isla muy particular con su forma de media luna, un destino ideal para los amantes de las islas es muy fácil de recorrer, la isla tiene cientos de cosas que hacer, museos, restos arqueológicos, magnificas playas y variedad de restaurantes.

Su imagen icónica, la isla de Thira, sus bellas casas blancas cíclicas con techos azules que tocan el cielo, se alinean en las cimas de los acantilados y en algunos lugares, se derraman sobre las rocas escalonadas. Es un placer pasear durante el atardecer por las callejuelas empedradas, sentarse en una terraza y contemplar la bella panorámica del volcán, mientras se pone el sol. El reflejo en los edificios y el brillo del naranja y rojo en los acantilados puede ser realmente espectacular.

En Santorini, destaca el yacimiento de Akrotiri de época Minoica también vale la pena ver los magníficos sitios arqueológicos, que se dispersan entre los pueblos de Arhea Thira, Profitis Elias, Pyrgos, Thermi y Vlihada.

Para conocer más

Contacta con nosotros

Hotel Estrella
Hotel Grace Santorini.

Un exclusivo hotel boutique ubicado sobre la mundialmente famosa Caldera con vistas impresionantes y suntuosas puestas de sol.

Sello Sanander

Excursion en barco hacia el volcán Nea Kameni y Palea, caminar por los senderos de lava negra solidificada del volcán y descubrir el cráter. En esta zona, pueden bañarse en las aguas termales.

Localización en el mapa