Cuándo viajar

Nueva Zelanda está lejos, es distante y se encuentra a contramano de todo, pero eso es lo que hace que merezca la pena.

La naturaleza se hace protagonista en Nueva Zelanda, sus glaciares, volcanes sus bosques con fauna flora desconocida convierten a este país en un entorno único en el mundo. Lo denominan el Arca de Noe del pacifico ya que la natural sigue sus propias leyes.

No hay grandes ciudades con bullicio, Auckland es una ciudad cosmopolita, pero a la verdad disfruta de un ambiente de serenidad, donde el verde gana al cemento, donde sus habitantes contemplan espacios vírgenes y no atascos.

Bay of islands, bahía situada isla norte cuenta con cientos de islas en las que disfrutar de la playa y una gran variedad de actividades acuáticas. Además de las playas vale la pena visitar el Bosque de Waitangi, donde se firmo el tratado entre los maoríes y la corona británica.

Rotura, cinturón de fuego del pacifico se puede sentir la fuerza que late de las entrañas del suelo, se siente la furia de la tierra, uno de los lugares con más actividad geotérmica del mundo. Desde los orígenes de los tiempos estas tierras fueron veneradas por los Maoríes quienes hallaron en sus aguas muchos tratamientos para enfermedades, sigue siendo una zona que conserva sus culturas milenarias.

Nueva Zelanda es la representación escénica de la Tierra Media escrita por Tolkien y llevada a la pantalla en el “Señor de Los Anillos” por Peter Jackson, su naturaleza fascinante fue el recurso perfecto para filmar la famosa trilogía. El Tongariro Alpine Crossing, se puede reconocer como el “Monte del destino” de Mordor, los amantes del treking pueden sentirse como Frodo en las novelas de Tolkien durante 7 horas se puede caminar por las zonas desoladas, cráteres de volcanes, lagos sulfurosos, fumarolas volcánicas e incluso acabarás la ruta cruzando bosques de pluviselva. Esta ruta es un regalo visual y para los mas valientes tienen la posibilidad de subir a la cima.

En el caso de La Comarca, ésta se sitúa al noreste de Nueva Zelanda, en la región de Waikato desde donde se extienden largas praderas en las que quedan excavadas 42 simpáticas viviendas, construidos cuidando hasta el último detalle, recorre los caminos y el viejo puente junto al molino para acabar disfrutando de una auténtica pinta de cerveza en la “Taberna del Dragón Verde” todo este conjunto conformado el entrañable Hobbiton.

Es imprescindible en Nueva Zelanda acercarse a visitar algún glaciar nuestra recomendación Milford Sound, un fiordo con infinitas cascadas que van a parar al mar, el glaciar de la edad de hielo, rodeado de acantilados y paredes que ascienden a 100 metros. Para los más aventureros y apasionados de la naturaleza ponen a disposición infinidad de trekkings para disfrutar de las increíbles vistas.

Queenstown ciudad encantadora de la isla sur, ciudad rodeada de montañas donde se puede disfrutar del eterno invierno, y realizar todo tipo de deportes de nieve, una ciudad hecha para la aventura.

Para conocer más

Contacta con nosotros

Hotel Estrella

 

Treetops lodge & estate

Un alojamiento de lujo en el corazón de los bosques, un lodge ecológico y destinado a amantes de la naturaleza

Sello Sanander

Extensión Isla de Rarotonga en las islas Cook. Exclusiva y única, una isla verde perla muy montañosa que acoge una jungla impenetrable, rodeada por un arrecife de coral e inmensas playas de arena blanca cubiertas de palmeras y bañadas por aguas cristalinas.

Localización en el mapa