Cuándo viajar

En verano, entre Julio y agosto nos encontraremos las temperaturas mas agradables y los días más largos

En el pasado la han denominado “la joya más bella de la corona de los zares”, la histórica ruta que une Moscú con Pekín, esta red ferroviaria considerada una de las más antiguas de Europa, ha sobrevivido a revoluciones, guerras, catástrofes naturales y climatología extrema, dando acceso a moderna ciudades, culturas atemporales y paisajes de ensueño.

Atraviesa siete husos horarios hasta llegar al Pacífico, pasando a orillas del majestuoso Lago Baikal, sin dejar de emocionarte por los legendarios paisajes de China, Mongolia, Siberia y Rusia. Todo ello hace que ningún otro trayecto ferroviario es comparable al Transiberiano.

Sin duda, el viaje sobre las legendarias vías del Transiberiano es una de las últimas grandes aventuras de este mundo que no te puedes perder.

Para conocer más

Contacta con nosotros

Hotel Estrella

 

Tren Golden Eagle.

Fabuloso hotel sobre ruedas y el único tren que cuenta con baño privado en Rusia y Asia central. El crucero por ferrocarril del Golden Eagle le permite viajar en el esplendor entre una soberbia decoración. Las ventanas panorámicas aseguran las mejores vistas de la campiña, mientras disfruta de una deliciosa cocina.

Localización en el mapa