Cuándo viajar

Recomendamos viajar en la época seca, de diciembre hasta abril, cuando el riesgo por tifón es menor y además esla época adecuada para realizar submarinismo.

Un solo país compuesto por 700 islas, donde se respira aire español tras suscuatro siglos de colonización.

“Island hopping” concepto en inglés, acuñado por los militares estadounidensesen la segunda guerra mundial. Hoy en día trasladado al plano turístico se refiere a saltar de isla en isla,recorrerlas en barco para conocer las distintas playas, contemplar un oasis de vegetación tropical yllevarse una imagen global de los pequeños paraísos que ofrece Filipinas.

Donde realizarlo, en el archipiélago de las Calamian, con más de un centenar deislas repartidas en más de 680 millas cuadradas de mar, el archipiélago de Calamian es un destino deensueño es un grupo de islas en la provincia filipina de Palawan, una zona donde se encuentran las aguasmás cristalinas del país, se concentran centenar de Islas de Coral enmarcadas en un entorno de selvas ymontañas que proporciona la facilidad de realizar múltiples actividades y deportes sobre todo acuáticos.

Son en sueño de cualquier Robison, un remoto lugar para desconectar y disfrutarde la naturaleza en estado con el aliciente de la escasa explotación turística. La inmensidad y belleza desus islas harán de este, un destino singular, un viaje sorprendente.

Para conocer más

Contacta con nosotros

Hotel Estrella

Amanpulo Beach Club.

El cielo cerúleo y el mar turqués se funden en Amanpulo, un retiro en isla privada silencioso y susurrante en las Filipinas. Parte del archipiélago de Cuyo, al noreste de la isla de Palawan. Alojamiento de lujo con acceso directo a la playa a través de senderos arenosos, magníficas vistas.

Sello Sanander

 

Isla de Amanpulo.

“Isla Pacífica”. Esta romántica y remota isla, posee 40 playas y es la estampa ideas para todos aquellos que quieren disfrutar de una experiencia relajante en una isla paradisiaca.

Localización en el mapa